Nosotros

Primer Kinder

Primer kinder

Primera Generación

RESEÑA HISTORICA DEL CENTRO EDUCATIVO CAMPESTRE

El Centro Educativo Campestre fue fundado en 1974 por dos educadoras: Cecilia Carranza y su hija Alejandra González. Inicia con el nombre de KINDER CAMPESTRE con 10 niños de 3 a 6 años para Pre kínder, Kínder y Preparatoria. Funciona durante 17 años únicamente con estos tres niveles de Preescolar.
    
A solicitud de los padres de familia y del MSC. Leonel Morales Flores; Asesor Supervisor del Ministerio de Educación Pública del Circuito 10 al que pertenece el kínder, se dio la apertura de primer grado y con este primer grupo de primaria, año a año se fue ampliando la escuela hasta llegar a la secundaria. Siendo en el año 1996 la primera promoción de sexto grado y en el año 2001 estos mismos niños con la primera graduación de quinto año de Bachillerato.

Desde el momento en que se hace la solicitud de aprobación tanto para primaria como para secundaria, se decide trabajar con los programas de estudio del M.E.P., reglamento de evaluación y ajustarse a las normas y reglamentos del mismo.
Desde 1974 son muchos años de labor donde el proceso educativo ha dado sus frutos con excelencia académica, cumpliendo con la filosofía de una Educación Integral.

Con gran satisfacción se ha podido comprobar que la preparación académica, formativa y deportiva de los alumnos es un éxito y así lo demuestran al enfrentarse a las diferentes carreras universitarias donde continúan con su formación para el futuro.
Se ha podido demostrar que la atención personalizada con alta exigencia académica, amor, respeto y compromiso tanto de los padres de familia como de los alumnos y personal del Campestre es la clave del éxito.