Convenios

Clic para visitar el sitio

Global Furniture
Nos dedicamos a llevar Soluciones Integrales a las Instituciones a Través de la Distribución de Mobiliario Escolar con la exclusividad de la Marca Virco, Miracle, Claridge, Penco, Bertolini, Screen Flex,Qitele, Para Costa Rica.

La Actividad de la Empresa está Centrada en el Sector Educativo: Mobiliarios para Salones de Clases, Laboratorios, Bibliotecas y Cafeterías, Alfombras educativas para niños, Tableros (Porcelana, Corcho e interactivos), Casilleros, Bancas para exteriores, etc. Y el Sector de Recreación y Deporte: Parques infantiles, Tableros Electrónicos, Grama Sintética, Accesorios Deportivos y Butacas para todo tipo de escenarios (Áreas de Vip y General).

Clic para visitar el sitio

ISA
International Studies Abroad (ISA) ofrece oportunidades para que jóvenes de los Estados Unidos expandan sus horizontes y experimenten un nuevo idioma y cultura, mientras viven en otro país.

Bajo la metodología Service-Learning, nuestros jóvenes “aprenden haciendo” y participan del servicio comunitario para ganar experiencia profesional fuera de su salón de clases. Con más de 10 años de experiencia, posicionamos voluntarios en organizaciones locales sin fines de lucro, escuelas y clínicas.

Mediante un convenio con el Centro Educativo Campestre, buscamos el intercambio cultural entre nuestros jóvenes y los estudiantes. Lo cual les garantiza un contacto directo con un idioma extranjero y les proporciona una visión más amplia y cosmopolita del mundo.

International Studies Abroad
Zapote, Costa Rica
Teléfono: 2280-0400
https://studiesabroad.com/
Aquanautas

Teléfono Curridabat: 22726333
E-mail: sabanilla@aquanautas.net

Teléfono Sabanilla: 22732545
E-mail: curridabat@aquanautas.net

Página Web: www.aquanautas.net

Río Gigante

Somos una comunidad internacional líder con excelentes condiciones para una vida sustentable de alta calidad.

Visite nuestra página: www.riogigantecostarica.com

Río Gigante

Para leer más: Haga click aquí

Río Gigante

Para leer más: Haga click aquí